EL DESPACHO:

LAS LETRADAS

EXPERIENCIA:

Angeles Díaz Pardo
Angeles Díaz Pardo ABOGADA
Abogada. Col. 384 del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol. Registrada en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y en el registro de mediadores de la Xunta de Galicia.
Amelia Carneiro Rey
Amelia Carneiro ReyABOGADA
Abogada. Col. 417 del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol. Registrada en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y en el registro de mediadores de la Xunta de Galicia.

Sobre el Despacho

En 1996, decidimos crear el Despacho de Abogados DÍAZ&CARNEIRO y lo hacemos con un sentido del servicio al ciudadano.

Teníamos y seguimos teniendo, la responsabilidad de marcar la diferencia y ayudar a nuestros clientes a tener éxito.

Trabajamos como un equipo integrado, en el que cada uno de sus miembros es una parte del otro.

Nuestra experiencia como MEDIADORAS, constituye un nuevo prisma desde el que ayudar a nuestros clientes.

Aportamos energía y disciplina en encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, esa dedicación a los mismos, nos ha llevado a ser uno de los más importantes Despachos de Abogados en Ferrol y Narón.

Trabajamos desde Naron Ferrol, cubriendo el resto de Galicia y a la vez, cualquier punto de España en el que nos necesiten.

Asistimos a los eventos nacionales más importantes para estar siempre actualizados en las últimas demandas sociales en cuanto al derecho se refiere.



La Misión de este bufete, es que usted pueda ganar incluso perdiendo, no lo olvide, en una sala de un juzgado, nosotras somos sus defensoras, confíe en nosotras, llevamos tiempo haciendo bien nuestro trabajo.

Hacer partícipe a todos los implicados en el derecho, de que la justicia debe de ser cercana y clara
Derecho

¿Qué es el Derecho?

El Derecho es, en términos generales, el ordenamiento jurídico que regula las relaciones establecidas en una determinada nación o entre Estados.

 *Cita extraida de otra publicación

DIAZ-CARNEIRO ABOGADAS

Díaz & Carneiro Abogados fue fundado en el año 1992 por las letradas Doña María Angeles Díaz Pardo y Doña Amelia Carneiro Rey. Desde entonces, nuestro despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano consultivo como en el procesal.

Información

La información aparecida en esta página, no debe ser considerada como consejo legal.

Cada caso en particular, debe de ser estudiado en toda su "extensión" y nuestro Despacho pone a su disposición ese estudio sobre las diferentes áreas del Derecho.